Visitas

martes, 17 de mayo de 2011

Spanish Revolution

El inicio de una inminente revolución social llama a las puertas, o eso podemos entender algunos por las protestas a nivel global que se llevan a cabo en diferentes puntos del planeta. Todo ello por la presión que se ejerce sobre los ciudadanos, ciudadanos que consiguieron unos logros sociales, con sus esfuerzos, y ciudadanos a los que los gobiernos se los quieren arrebatar en lugar de trabajar en lograr la forma de mantenerlos y trasladarlos a aquellas zonas donde no los disfrutan.

Tucídides decía que "Nuestra Constitución...se llama democracia porque el poder no está en manos de unos pocos sino de la mayoría".

En el proyecto de Constitución para Europa ,en su art. 2 se establecen los valores de la Unión: "La Unión se fundamenta en los valores de respeto a la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto a los derechos humanos. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la no discriminación".

Y en su artículo 3, los Objetivos: Promover la Paz, sus valores y el bienestar de sus pueblos.

Esto es un proyecto y no tiene que cumplirse, pero no debería tener que firmarse por perseguirlo individualmente cada Estado...y menos de esta manera, os invito a leer el siguiente artículo: http://www.publico.es/espana/376638/a-palos-con-los-jovenes-quienes-son-los-cerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario